Fin de este blog ;)

Hola holaa gente !!
Ya se que como introducción de este blog puse muchas cosas de las que hablaría y tal, pero me abuuurro sinceramente, por lo que voy a cambiar mi blog(no eliminarlo) y lo haré sobre series y películas.  Es mas sencillo y me gusta más, además ya he hecho muchas entradas sobre series y reseñas de películas. Podéis mandarme correos sobre las series sobre las que queráis saber más o películas que os interesen, haré entradas sobre series y películas que haya visto o que me recomendeis, así que ya sabéis... a teclear y recomendadme series y películas!!!
Chao, chaito, chaooo.




SERIES:



Resultado de imagen de todas las series


 Id cogiendo ideas, jajaja...                    



  PELÍCULAS:

 Resultado de imagen de todas las películas

Comentarios

Entradas populares de este blog

MIS ACTORES FAVORITOS

EL PEQUEÑO SHELDON

THE SIMPSONS